miércoles, 7 de julio de 2010

Cena Romántica a bordo de un velero



Disfrute de una noche diferente con su pareja a bordo de un velero disfrutando de la mejor vista de Buenos Aires , sus luces , la luna y las estrellas...
Programa :
La cita es en nuestra marina privada en medio de Capital Federal , a las 19.30 hs. Para después zarpar y navegar a vista de costa hasta el puerto de Buenos Aires con toda la cuidad y sus luces a nuestro estribor y por babor el inmenso rio color de león .

Una vez llegado al Puerto arriaremos velas para fondear en el antepuerto y ahí contaremos con la maravillosa vista del Yacht Puerto Madero, Yacht Club Argentino , y a nuestras espaldas quedará Puerto Madero y todo el paisaje se llenará de vida con las entradas y salidas de los barcos del puerto y los clubes náuticos . Al caer la noche las luces de la ciudad toman la iniciativa y conforman un paisaje hermoso.


La cena contará con una tabla de fiambres de primera calidad , panes saborizados ,sandwichs de miga , gaseosas , aguas , cervezas , vinos de muy buena calidad . Y todo estará ambientado con música , bouquet de flores y velas .

Tarifa de la cena romántica en velero $ 1000
precios promocionales: valor velada romántica por una pareja $ 1000 , dos parejas $1700.-
Consultar disponibilidad en el calendario Extras de regalerías , ramos de flores , bombones , champagne , solo por pedido anticipado.
En el caso que las condiciones meteorológicas no sean favorables (tormenta o lluvia), se mantiene la reserva para otra jornada a determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.